fbpx

Sobre mí

¡Hola! Soy Karen!

Coach de Salud, Bienestar y Nutrición Holística

Quiero compartir mi  transformación contigo. Pasé del mundo corporativo a convertirme Coach en Salud, ya que mi vida dio un giro cuando fui diagnosticada con Hashimoto.

A pesar de no tener malos hábitos evidentes, descubrí que mi cuerpo necesitaba un cambio. Decidí enfocar mi energía en mejorar mi alimentación para ser la mejor versión de mí misma.

Gracias a los cambios en mi alimentación y estilo de vida, he podido revertir el 90% de los síntomas de Hashimoto. Todavía tengo Hashimoto en el papel, pero elijo no dejar que los números me definan y me concentro en cómo me siento física, mental y emocionalmente.

Hoy, mi misión es ayudar a mujeres como tú a sentirse mejor y adoptar un estilo de vida saludable. Entiendo las luchas diarias y estoy aquí para brindarte el apoyo necesario en tu viaje de transformación.

Dondequiera que estés en el camino de Hashimoto, recuerda que no es tu destino final. Tu cuerpo te ama, quiere estar sano y sentirse en plenitud.

Vamos juntas hacia una vida más saludable y equilibrada. Descubre más sobre mis servicios y da el primer paso hacia un yo más feliz y saludable. ¡Espero conocerte pronto y ser parte de tu emocionante camino!